3. Hacer un buen uso de los detergentes y suavizantes: Es importante elegir un detergente adecuado para la tela de tu ropa. Si tienes prendas de lana o seda, es importante utilizar un detergente específico para estos tipos de telas. El uso excesivo de suavizante puede dañar algunas telas y afectar su capacidad para absorber la humedad. Si decides utilizar suavizante, es importante seguir las instrucciones del fabricante.
5. Un óptimo almacenamiento: Procura colgar o doblar tus prendas correctamente y guardarlas en un lugar fresco y seco; esto evitará arrugas, manchas y daños en la tela.
7. Rotación: No uses la misma prenda todos los días, la rotación ayudará a que tus prendas se mantengan en mejor estado y duren más tiempo.
Tus prendas favoritas son parte de tu historia personal. Hablan de ti, de tu personalidad y es una forma de expresar tu identidad.¿Quién no se acuerda lo que tenía puesto en un momento importante de su vida?. Por ello, hay que cambiar los hábitos de lavado y secado tan populares hoy en día. Son muchos los errores que se cometen por la falta de información y ponen en peligro la vida de tu ropa.
¡Tus prendas merecen atención y cuidado para que tengan una vida útil más larga!